Ruta Luna de Agosto 2015

August 9, 2015

near Feria, Extremadura (España)

Partiendo de la Plaza de España, bajamos por la Calleja Montero, la cuesta hasta llegar a las Escuelas, donde tomaremos a la izquierda dirección al Pilar de Abajo. Aquí tenemos el primer avituallamiento, donde el Ayuntamiento nos ofrecerá agua para el camimo. Seguimos hacia abajo dirección al Pilar Manceñía y posteriormente al Huerto las Guindas. Seguimos nuestra ruta hacia abajo por el Carretero hasta llegar a la Pista asfaltada de La Lapa. Aquí tomamos dirección a la izquierda con dirección a Feria.
Llegados al Cubo la Canal, tomamos el camino que sale por la Depuradora, siguiendo éste que cruza el Llano Don Angel hasta el Pilar Nuevo. En este punto tenemos el segundo avituallamiento donde el Ayuntamiento nos ofrecerá una fruta para aliviar el esfuerzo de camino.
Desde aquí, retornamos por el Camino de la Natera hacia arriba hasta llegar a una bifurcación donde tomaremos a la derecha con dirección al Chorrero. Seguimos por el camino de La Parra hasta llegar al cruce que tomaremos el camino hacia arriba y a la izquierda con dirección a Feria.
Entramos en Feria por el Pilar de los Mellizos, la Calle Pozo y acabamos nuestra ruta en el punto de partida en la Plaza de España.