* Ruta los Cardos (La Candamia)

April 25, 2023
April 2023

near Puente del Castro, Castilla y León (España)

Ruta balizada con marcas moradas y blancas.

En mi caso le quité el tramo de dar la vuelta al parque de la Candamia que no aporta mucho y comencé en el puente de madera, como el resto de rutas. (Al ser rutas circulares da igual donde la inicies)

Nada más cruzar el puente giramos a la derecha y recorremos el sendero junto al río que nos lleva hacia la subida junto a la ronda de Carrefour.

En este tramo recorre la zona sin vegetación del parque para poco a poco acercarse a los pinos.

Este es uno de los puntos confusos. Al entrar en los pinos hay un poste que indica que gires a la izquierda lo que te lleva a seguir el camino por el que vas y no coger un sendero que se ve hacia la derecha. Cuidado, en realidad hay otro sendero entre el camino y el sendero de la derecha.

Después la ruta continua por senderos entre arbustos hasta llegar a la pista principal por la que descendemos hacia el puente de inicio.

LA RUTA PUEDE CONTENER ERRORES PRODUCIDOS POR LA SEÑAL GPS.

LA RUTA SE REALIZA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

VALORE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, DE LA RUTA Y SUS PROPIAS CAPACIDADES.