Ruta Lorquiana del Agua SL-A 202. Fuente Vaqueros, La Paz

Photo ofRuta Lorquiana del Agua SL-A 202. Fuente Vaqueros, La Paz Photo ofRuta Lorquiana del Agua SL-A 202. Fuente Vaqueros, La Paz Photo ofRuta Lorquiana del Agua SL-A 202. Fuente Vaqueros, La Paz

November 15, 2021

near Fuente Vaqueros, Andalucía (España)

Hacemos una bonita ruta circular, que nosotros hemos alargado hasta la pedanía de la Paz, pero que se puede hacer más corta si desde el Cortijo del Martinente directamente volvemos a Fuente Vaqueros.
El recorrido no tiene dudas y está señalizado.
Se parte del centro de Fuente Vaqueros y se va hacia la casa museo de Federico, de ahi seguimos rectos hasta el desvío de sendero, luego es seguir por todos los carriles siguiendo las indicaciones de la SL-A 202.Hasta llegar al cortijo del Martinete, de ahí si quiere uno puedes ir a la Paz, o bien volver al pueblo.
Ideal para las tardes de Verano y mañanas de Primavero u Otoño, se puede hacer también en bicicleta con niños, pues es muy fácil y no tiene desniveles.