Ruta llacs de Tristaina

August 29, 2020
August 2020

•   5 2 Reviews

near El Serrat, Ordino (Andorra)

Ruta desde aparcamiento del telesilla, toda la ruta andando (se puede subir por 12€). Cierran la carretera de 8:30-17:30 y te hacen aparcar en el parking donde empezamos.
El día muy nublado con niebla pero el paisaje y la magia del reflejo de la niebla increíble. Subida fuerte al principio desde el parking, después está bien. Al final subimos un poco más del tercer lago para hacer fotos con las vistas de los lagos. En día soleado se verá más paisaje.

• Photo of daniarti
    daniarti Aug 10, 2021

Hemos hecho la ruta con una niña de 8 años.
    El inicio de la ruta hasta el primer lago es bastante duro por la fuerte subida inicial.
    Luego, una vez llegado al primer lago, la ruta es mucho más sencilla.
    A pesar de la dureza del primer tramo, vale mucho la pena por los paisajes, el entorno y los animales que podemos ver libres por el camino.
    El regreso desde el restaurante lo hemos hecho bajando directamente por una de las pistas de ski (La Canaleta) que baja directa hasta el parking.
    A nuestra hija le ha encantado.

• salva puig Aug 25, 2021

Entiendo entonces que no cogisteis el telesilla y toda la ruta fue andando Ya me lo aclaras. Gracias

• Photo of daniarti
    daniarti Aug 25, 2021

Toda la ruta andando, sin telesilla

• Photo of ecg1g15
    ecg1g15 Sep 5, 2021

Toda la ruta es andando, al principio es duro pero si vas a tu ritmo es perfecto. Al bajar se baja por carreterilla, muy fácil.