Ruta desde Huaruatambo, Pasco hasta la laguna Lauricocha, Huanuco.

Photo ofRuta desde Huaruatambo, Pasco hasta la laguna Lauricocha, Huanuco. Photo ofRuta desde Huaruatambo, Pasco hasta la laguna Lauricocha, Huanuco. Photo ofRuta desde Huaruatambo, Pasco hasta la laguna Lauricocha, Huanuco.

2 days 2 hours 43 minutes
April 1, 2024
March 2024

near Huarautambo, Pasco (Peru)

Buenas noches trekkeros.
Mi aventura comienza en Yanahuanca, fui al paradero de colectivo para ir a Huaruatambo.
Almorcé con mis amigos en Huaruatambo y ahí comenzó mi caminata por el camino inca, acampamos cerca a una cascada, al día siguiente exploramos la cascada y seguimos en ruta por el camino inca y llegamos a Andahuayla, en ese lugar pernoctamos en la casa de Oliver un joven bondadoso que no recibió con mucho amor. Al día siguiente seguimos en ruta y llegamos al abra incapollo pasamos de Pasco a Huanuco. Por la tarde llegamos al pueblo de Laurococha y fuimos recibido por el sr. Nehemecio, acampamos cerca a la laguna, amanecimos frente a la laguna y exploramos la cueva de las 14 ventanas y el puente preinca. Así terminó nuestra travesía en Huanuco. Fueron 4 días hermosos.