Ruta Isabel y Celia 3 B

June 3, 2020
June 2020

near Villalba de los Barros, Extremadura (España)

Salida desde la plaza Juan Carlos I, tomamos la Avenida de Extremadura hacia delante hasta la gasolinera y cogemos un camino de tierra que sale a la derecha. Cruzamos la carretera y seguimos recto por el camino que encontramos enfrente nuestra hasta llegar al convento de Montevirgen. Llegados a este punto, tomamos el camino de la derecha y seguimos hasta encontrarnos un pequeño camino en la izquierda. Cruzamos el puente de los frailes y continuamos por un camino a la derecha. Giramos hacia la derecha en el primera salida donde hay unos postes indicadores. Seguimos recto y subimos al antiguo puente de Aceuchal. Una vez arriba, seguimos el tramos de carretera vieja hasta donde parece cortarse. Un poco más alante cruzamos la carretera y recorremos la carretera vieja hasta llegar de vuelta hasta la gasolinera. Cruzamos el paso de peatones que nos lleva hacia la avenida. Al llegar a la farmacia, giramos a la izquierda y seguimos todo recto hasta llegar a la plaza de la Constitución, allí está el fin de nuestra ruta