Ruta indirecta entre Jabugo y Galaroza y ya puestos pasamos por Castaño

Photo ofRuta indirecta entre Jabugo y Galaroza y ya puestos pasamos por Castaño Photo ofRuta indirecta entre Jabugo y Galaroza y ya puestos pasamos por Castaño Photo ofRuta indirecta entre Jabugo y Galaroza y ya puestos pasamos por Castaño

February 21, 2016
February 2016

near Jabugo, Andalucía (España)

Partimos de Jabugo por el camino de Almonaster y Santa Ana hasta llegar al punto denominado “Giro” en el que torcemos a la derecha. Este camino nos llevará hasta el camino de Castaño a Santa Ana, también conocido con el de Puente de los Casares en versión Junta de Andalucía. Tomamos dicho camino con dirección a Castaño y una vez que llegamos al pueblo buscamos el camino de Galaroza. En Galaroza transitamos por la carretera hasta llegar al Camino de la Cuesta del Vado (cerca del cruce a Las Chinas). Este camino lleva al de Galaroza a Jabugo (que podríamos haber tomado desde el principio pero preferíamos tomar el de la Cuesta del Vado que no conocíamos) donde terminamos la jornada.

PictographRisk Altitude 2,281 ft

Giro

PictographRisk Altitude 1,888 ft

• Iñigo Escolar Apr 27, 2023

Algún tramo sin posibilidad de paso