Ruta Guadalmar Málaga Nostrum y playa.

Photo ofRuta Guadalmar Málaga Nostrum y playa. Photo ofRuta Guadalmar Málaga Nostrum y playa. Photo ofRuta Guadalmar Málaga Nostrum y playa.

-22 ft
55 minutes
October 20, 2022
October 2022

near Guadalmar, Andalucía (España)

Ruta por el parque litoral hasta el málaga nostrum pasando por inaqua y el palacio de los deportes martin carpena y a la vuelta llegando a una hilera de rocas en la playa, al final acabamos otra vez en el parque litoral.
Ruta larga sin dificultades con algunas cuestas, por el camino hay muchos bares y parques para entretenimiento. Pasamos por el hospital quiron salud y por la boca de metro del palacio de los deportes.

PictographIntersection Altitude 3 ft

Cuando te encuentras unas obras y a la izquierda ves la torre grande, en este cruce giras a la derecha.

PictographIntersection Altitude 6 ft

Hay una intersección donde pone en un cartel Camino de la térmica. Gíranos a la derecha dirección Inaqua.

Seguimos el carril bici hasta que llegamos a un paso de zebra para poder hacer la rotonda

PictographBridge Altitude 6 ft

Hay que pasar por debajo del puente con cuidado con los coches

PictographRisk Altitude -1 ft

Cuando pasemos debajo del puente y lleguemos a la rotonda seguimos recto por el camino que vuelve a pasar por encima de un puente

PictographCar park Altitude 10 ft

Cuando terminamos el puente y seguimos recto llegamos al Málaga Nostrum ( Área de ocio y entretenimiento ) en la cual podemos encontrar restaurantes, cine, bolos etc.

Pasamos al lado del Bauhaus y seguimos recto

PictographPicnic Altitude 13 ft

Cuando llegamos al burger Kong giramos a la izquierda y seguimos recto

PictographBridge Altitude 21 ft

Cundo lleguemos al puente tenemos que pasar por él

Cuando pasamos el puente giramos a la derecha en la primera tienda que nos encontramos de bebés

PictographIntersection Altitude 17 ft

Cuando llegamos al final del polígono, giramos a la izquierda, en donde podemos ver otro puente azul que hay que volver a pasarlo por encima

PictographCampsite Altitude 16 ft

Cuando finalizamos el puente, tenemos que seguir por el carril bici, y a la izquierda nos encontramos un gran parking

Cruzamos por el paso de peatones y enfrente no encontramos el Hospital Quirón salud y justo al lado, la boca de metro del palacio de los deportes.

PictographDoor Altitude -5 ft

Cuando salgamos del parque giramos a la derecha

PictographRisk Altitude 26 ft

Cuando lleguemos a un paso de peatones grande, justo enfrente en la playa, llegaremos a una hilera de roca grande

PictographPanorama Altitude 13 ft

Cuando lleguemos al final de la hilera de rocas, podemos ver una pista espectaculares del mar y la costa de Malaga.