Ruta Garganta del Oso, subida a las cascadas, y subida a la covatilla

Photo ofRuta Garganta del Oso, subida a las cascadas, y subida a la covatilla Photo ofRuta Garganta del Oso, subida a las cascadas, y subida a la covatilla Photo ofRuta Garganta del Oso, subida a las cascadas, y subida a la covatilla

July 29, 2019
July 2019

near Palomares Alto, Castilla y León (España)

Inicie la ruta en el camino forestal cercano a Navacarros, en el primer desvìo tomas a la izquierda y despues continuas la ruta hasta llegar a un puente lo cruzas, y pocos metros despuès gira a la izquierda siguiendo el borde del rio, en cuanto vi que no podia seguir la via del rio, debido a la demsodad de la vegetacion gire a la derecha por donde me lo permitian las rocas, y subi en linea recta, hacia un camino o cortafuegos que me hizo cruzar el rio desde un punto mas elevado y sencillo, y desde ahi gire a la izquierda y subi paralelo, y dejando a mi izquierda un bosque de pinos, el camino ya va marcado con piedras, y comienza a subir en direcciòn a la estaciòn de esqui de la Covatilla, a la cual en esta ocasiòn no lleguè, porque no conocia el camino inicial y se me hacìa de noche, por lo que dì la vuelta por el mismo camino, pero esta vez siguiendo las pistas de tierra que me llevaban al inicio de la ruta. En otra ocasiòn subirè hasta la Covatilla para completar esta ruta de ida y vuelta.