Ruta Galaxia Hung

8 minutes
April 22, 2021
April 2021

near Benidorm, Valencia (España)

La exposición 'Galaxia Hung', obra del artista taiwanés Hung Yi se podrá disfrutar en Benidorm hasta el 12 de julio. Esta exposición al aire libre trata de 14 esculturas inspiradas en la tradición cultural de este país del mar de la China instaladas en la vía pública.

Concretamente, cuatro en la plaza de la Hispanidad, dos en la calle Gambo, seis en la avenida del Mediterráneo y dos más en la avenida Armada Española en Poniente, a la altura del hotel Poseidón Playa.

ACTUALIZACIÓN 16/07/2021: A pesar de que el final de la ruta lleve a la Plaza de SSMM los Reyes de España, las dos esculturas que se encontraban allí se han movido a la Avenida Armada Española en Poniente.

Se puede llegar a ellas desde la Calle Gambo, subiendo por la Avenida Martínez Alejos, y girando a la izquierda para bajar por el Paseo de la Carretera. Una vez en la playa de Poniente, se sigue recto el paseo (quedando el mar a la izquierda) y se continúa 1,5 km, llegando finalmente a las dos esculturas que faltan.