Ruta Fábricas de Papel y de los Rios Vilacoba y San Xusto (Lousame) A Coruña

Photo ofRuta Fábricas de Papel y de los Rios Vilacoba y San Xusto (Lousame) A Coruña Photo ofRuta Fábricas de Papel y de los Rios Vilacoba y San Xusto (Lousame) A Coruña Photo ofRuta Fábricas de Papel y de los Rios Vilacoba y San Xusto (Lousame) A Coruña

January 26, 2022
November 2021

near Cruido, Galicia (España)

Ruta de las más bonitas que hemos realizado en Galicia. Por eso en 4 meses es la segunda vez que hemos vuelto. Veremos varias fabricas en ruinas que se dedicaban a la fabricación de Papel , Molinos, Cascadas, Fervenzas expectaculares , Visitaremos el Monasterio de San Xusto o Toxosoutos un paraje muy bonito con sus fervenzas. Eso sí, Hay tramos algo peligrosos o resbaladizos. "Principalmente si llueve o ha llovido bien poco. Diría que no es acta para todo el mundo. y menos para niños. La información de esta track esta realizada con el GPS Etrex 30x. Por lo tanto la información del recorrido es mucho más precisa