RUTA ERMITA DE FINAGA (BASAURI) ARRIGORRIAGA DESDE BASAURI

Photo ofRUTA ERMITA DE FINAGA (BASAURI) ARRIGORRIAGA DESDE BASAURI Photo ofRUTA ERMITA DE FINAGA (BASAURI) ARRIGORRIAGA DESDE BASAURI Photo ofRUTA ERMITA DE FINAGA (BASAURI) ARRIGORRIAGA DESDE BASAURI

September 7, 2019
September 2019

near Ametzola, País Vasco (España)

Ruta desde Basauri siguiendo el PR hasta la ermita de FINAGA. Desde aquí completamos una ruta circular siguiendo el PR pasando por el polígono de Atxucarro hasta bajar a ARRIGORRIAGA. Desde aquí subimos a el parque de MENDIKOSOLO, y bordeamos Venta Alta pasamos el puente sobre la autopista para llegar al barrio de Buiagoiti, volviendo a enlazar con el principio de la ruta. Una ruta en la que solo hace falta unas zapatillas de trekking y ganas de andar un par de horas. Por cierto un jabalí de grandes dimensiones nos salió al encuentro llegando al barrio de Basozelai. No es una ruta bonita, pasar por medio de un polígono y por el centro de un pueblo la afea bastante, pero para dar un paseo más o menos pisando monte está bien.