Ruta entre parques y zona aeropuerto

November 12, 2020
November 2020

near Palacio De Congresos, Urbadiez, Entrepuentes, Andalucía (España)

Si quieres una ruta sin salir de Sevilla, tanto andando, corriendo como en Btt puedes hacer esta.
Circular por zona este de Sevilla, en los que aproximadamente unos 2 - 3 kilómetros entre carril bici y acerado, todo lo demás por trialeras, campo a través y muy poco por carril de parque. Casi todo el tiempo entre pinos, algarrobos, etc.
Partiendo del gym supera hacia el parque Infanta Elena y por la zona más proxima al perímetro, se cruza el puente hacia la zona del mismo parque que llega hasta la carretera de Málaga.
En una de las salidas junto al perímetro del cuartel militar se toma por el acerado hasta las instalaciones del 112, pasando por delante de este hasta tomar el parque de Torre blanca, también por la zona más exterior, saliendo al canal de los presos, rumbo a las instalaciones de construcciones aeronáuticas (Airbus) , llegando hasta la rotonda donde está el avión. Justo aquí, rotonda completa y como si se fuera a entrar en las instalaciones. En esa dirección justo en la misma esquina izquierda hay dibujado un carril bici. Tomar por ahí y paralelo al cuartel del ejército del aire hasta un puente estrecho que se cruza un canal. Una vez pasado, a la izquierda hasta llegar a una entrada del parque del Tamarguillo. Vuelta a este (tiene un recorrido de 6 km.) y salida junto al polideportivo Alcosa y frente al bar el cateto. De aquí hasta el inicio por carril bici y acerado.

Zona Mirador para ver llegada y salida de aviones