Photo ofruta enlace por los cinco puntos geodesicos de linares geodesico la langosta - paño pico Photo ofruta enlace por los cinco puntos geodesicos de linares geodesico la langosta - paño pico Photo ofruta enlace por los cinco puntos geodesicos de linares geodesico la langosta - paño pico

7 hours
February 6, 2016
February 2016

near Linares, Andalucía (España)

Linares - La Cruz ruta enlace por los cinco puntos geodésicos de linares
geodésico la langosta - paño pico

la ruta se empezó en el punto geodésico de la Langosta mas adelante pasando por las faldas de las piedras Tobaruela y llegando hasta los bordes del arroyo Bailen , por el que subiremos sobre 500 metros y tomaremos a la derecha y pendiente al trazado llegaremos al PUNTO GEODÉSICO MAJADA RASA, saliendo y bajando de nuevo a los filos del arroyo,, por tener mas adelante ganado bravo y evitar encontrar , y saldremos my pendiente a los pies de la mina de Adaro, donde tomaremos mas adelante y siseando sobre un kilómetro llegaremos casi a los filos del arroyo, el cual lo seguiremos hasta llegar a una explanada grandísima, subiremos dejando a los toros a la derecha y ya localizando el cerro pelado, llamado PUNTO GEODÉSICO CERRO PELAO el cual a elección de subir o no subir, en mi caso solo pasar marcarlo y bajar rápido, seguiremos hasta el PUNTO GEODÉSICO PINO, SIGUIENDO y ya toaremos pasando por SAN ROQUE subiremos y tomando ala derecha llegaremos a la boca de chaves donde saliendo de ella tiraremos pendiente del trazado hacia la cruz donde la cruzaremos y ya pasaremos alas zonas altas de la cruz y por el camino de la derecha nos llevara hasta PUNTO GEODESICO PAÑO PICO SALDREMOS seguiremos por los fríos y recreandonos de las vistas a la izquierda disfrutando de el valle, en todo su tramo,y ya pendiente al trazado tomaremos dirección a linares donde llegaremos a final de ruta y ala IGLESIA DE SANTA MARIA
SALUDOS A TODOS LOS RUTEROS

Primer punto geodésico la Langosta

Primer punto geodésico

Photo ofSegundo punto geodésico de baja la raja Photo ofSegundo punto geodésico de baja la raja Photo ofSegundo punto geodésico de baja la raja

Segundo punto geodésico de baja la raja

PictographRiver Altitude 923 ft
Photo ofPrincipio de ruta y zonas bajas de Adaro Photo ofPrincipio de ruta y zonas bajas de Adaro Photo ofPrincipio de ruta y zonas bajas de Adaro

Principio de ruta y zonas bajas de Adaro

Cerro Pelado. GT5

Mina dirección al punto geodésico

Pozo chaves

Sendero de paño pico y Torres y boca central de la compañera Cruz

Punto geodésico de paño pico

Photo ofvertice de los cinco puntos geodesios Photo ofvertice de los cinco puntos geodesios Photo ofvertice de los cinco puntos geodesios

vertice de los cinco puntos geodesios