Photo ofRUTA EN DESPEÑAPERROS-PINTURAS RUPESTRES DE LOS GATOS Y CUEVAS DEL REMATOSO O DE JOSE MARIA EL TEMPRANILLO. Photo ofRUTA EN DESPEÑAPERROS-PINTURAS RUPESTRES DE LOS GATOS Y CUEVAS DEL REMATOSO O DE JOSE MARIA EL TEMPRANILLO. Photo ofRUTA EN DESPEÑAPERROS-PINTURAS RUPESTRES DE LOS GATOS Y CUEVAS DEL REMATOSO O DE JOSE MARIA EL TEMPRANILLO.

February 17, 2018
February 2018

•   4.3 6 Reviews

near Venta de Cárdenas, Castilla-La Mancha (España)

Mi escapadita a la Montaña.
Ruta diseñada y realizada a nivel personal.
Por favor no se descargue la ruta y si se la descargaran es bajo su responsabilidad.
No atenderé a comentarios risueños o de mal gusto.
Se de buena fe que estoy expuesto a comentarios buenos o malos.
Pero no esperen que los conteste sean buenos a malos.

No tengo tiempo para contestar y no necesito de sus valoraciones.
solo contentaré a los comentarios de mis compañeros del club LOBOS DE IERRA LINARES.
"Sin animo de ofender a nadie"
Repito es una ruta a nivel personal para mi disfrute propio y de amigos y compañeros de ruta repito por favor no la descarguen.
Ya que mi única ambición en este mundo del wikiloc es solo para mi disfrute propio y de mis amigos.
En este mundo del wikiloc hay muy bueno autores de los cuales recomiendo.
Gracia a Wikiloc por la aplicación de la cuál yo mi beneficio sin animo de lucro y diseño mi ruta para disfrutar de la montaña que es lo más me gusta de este mundillo del senderismo.
Vuelvo a repetir por favor no se descarguen mis rutas ya que estas rutas mías son a nivel personal de las cuales disfruto solo o en buena compañía.

MI DEDICATORIA A MIS COMPAÑER@S

Y
LOBO LANZADERA

MAQUINAAAAAASSSSS

Photo ofZONA DE ROCAS AY Q TREPAR -FONA DIFICIL Photo ofZONA DE ROCAS AY Q TREPAR -FONA DIFICIL Photo ofZONA DE ROCAS AY Q TREPAR -FONA DIFICIL

ZONA DE ROCAS AY Q TREPAR -FONA DIFICIL

Photo ofZONA MODERADA Y REPIZA Y VISTAS DE LA ZONA Photo ofZONA MODERADA Y REPIZA Y VISTAS DE LA ZONA Photo ofZONA MODERADA Y REPIZA Y VISTAS DE LA ZONA

ZONA MODERADA Y REPIZA Y VISTAS DE LA ZONA

PUERTA.

REFUJIO DE ANIMALES

CUEVA DE LOS LOBOS

CANUTO DE SUVIDA HACIA LA CUEVA DE LOS LOBOS

REFUJIO Y CORRAL DE PIEDRAS

Photo ofZONA DE BAJA MODERADA Y BANCOS DE MADERA Photo ofZONA DE BAJA MODERADA Y BANCOS DE MADERA Photo ofZONA DE BAJA MODERADA Y BANCOS DE MADERA

ZONA DE BAJA MODERADA Y BANCOS DE MADERA

COVACHA O REFUJIO DE ANIMALES

MIRADOR DE LOS ORGANOS

Photo ofCANUTO DE SUVIDA PEGADO ALA PARED HACIA LA CUEVA Y EL MIRADOR DE LOS ORGANOS Photo ofCANUTO DE SUVIDA PEGADO ALA PARED HACIA LA CUEVA Y EL MIRADOR DE LOS ORGANOS

CANUTO DE SUVIDA PEGADO ALA PARED HACIA LA CUEVA Y EL MIRADOR DE LOS ORGANOS

EJEMPLAR DE ALCORNOCAL

Photo ofSALIDA ALA IZQUIERDA CAMPO ATRAVES HACIA EL MIRADOR DE LOS ORGANOS ZONA MODERADA Photo ofSALIDA ALA IZQUIERDA CAMPO ATRAVES HACIA EL MIRADOR DE LOS ORGANOS ZONA MODERADA

SENDA DE ANIMALES HACIA EL MIRADOR DE LOS ORGANOS

• Photo of Lobos de sierra linares
    Lobos de sierra linares Feb 17, 2018

Vaya una ruta que nos marcamos de investigación Perico estas echo un makinonn ya mismo haremos la próxima un placer acompañarte a cada paso que de contigo se aprende algo.

(OKPERICO) Feb 17, 2018

GRACIAS A TI Y A TUS GANAS DE HACER RUTAS CON ESTE Q NO MERECE TANTO MERIITO YA Q UN COMPAÑERO COMO TU DA GUSTO SALIR DE RUTA POR Q PONES TUS RISAS Y TUS GANAS DE PASARLO BIEN AAAA SI Q LAS GRACIAS AAAAA TIIIII ..SEGURO Q SIIII SALDREMOS EN ALGUNAS OCASIONES PARA DIVERTIRNOS EN LO Q MAS NOS GUSTA Q ES LA MONTAÑA Y CON LA COMPAÑIA DE TODO EL GRUPO Y LO DIGO EN GENERALLL...NO SE SIIII SEEEE ME ENTIENDE PERO CUENTO SIEMPRE CON TODOSSSS PARA PASARLO BIENNNNNN PERO SIN PRISASSSSSSS EEEEEE Y CON MUCHAS PARADASSSSSSS,EEEEEEEE.JIJIJIJIIJIJJIIJ.OK MAQUINAAAAA

• Photo of Roman1952
    Roman1952 Feb 17, 2018

joder perico q ruta mas guapa tenemos q hacerla en cuanto tenga un dia libre la aremos si tu puedes y el tiempo nos deja bueno maquina un abrazo y nos vemos muy pronto lo mismo esta semana q viene ok
    bueno un abrazo y lo dicho..ok

• Photo of Tony Segura lobos de sierra linares
    Tony Segura lobos de sierra linares Feb 17, 2018

buena ruta pericooo a la proxima me llevais pero sin barranqueras ni canutos extraños jejeje

• Photo of richard24
    richard24 Feb 18, 2018

No veas que rutilla rupestre...Enhorabuena máquina..ya la haremos ... que da pendiente

• Photo of francisco1942
    francisco1942 Feb 19, 2018

esta me gusta perico pero yo eso de hacer filigranas por la piedras pienso q no podría por q mis rodillas ya no están para esos trotes asi q vete pensando alguna forma mas fácil de ver las pinturas y las cuevas para mi .ok
    bueno un abrazo y nos vemos pronto.maquina

(OKPERICO) Feb 19, 2018

francisco tu tranquilo q las pinturas las veras y las cuevas también y seguro q no tendrás ningun problema para tus rodillas q ya se q las tienes muy fastidiassss.asi q tu estate tranquilo ademas ya conoces algo de la zona cuando fuimos con el club.pero esta vez aremos algo mas facil.ok un abrazo ..maquianaaaa

• Photo of Lobos de sierra linares
    Lobos de sierra linares Feb 26, 2018

(OKPERICO) Apr 4, 2018

gracias lobo lanzadera por la compañía tan grata y el buen hacer en la montaña y como tu saves aqui tienes un amigo y un colega para reirnos y disfrutas de la montaña.ok

• Cosasdeldirectoo . Jun 29, 2020

Hola Perico!

Dada la poca información que hay en internet sobre las pinturas rupestres y esta ruta, decidimos seguir tus indicaciones. Encontrar los hitos de referencia fue bastante difícil, una hazaña solo superable por el desnivel del terreno. Casi resbalo ladera abajo 2 veces, hay sitios de muy difícil acceso, y es difícil perderse. Aún así decidimos correr el riesgo.

Pero, oh, cuál es mi sorpresa cuando, una vez arriba, decidimos seguir para bajar lo que parecía un sendero, quizás una cañada, Y 10 METROS MÁS ADELANTE HABÍA UN CAMINO, CON ESCALERAS, CON TERRENO NIVELADO Y BORDES DE PIEDRA PARA NO RESBALAR. Perico, que estuvimos dos horas cuasi escalando cuando en 20 minutos por las escaleras llegas a la cima.

PERICO, QUE HAY UNA RUTA OFICIAL DONDE NO HAY PELIGRO DE DESPEÑARSE 100 METROS MÁS ABAJO DE DONDE MARCAS EL INICIO.

Así que, queridos compañeros viajeros, montañeros, no aparquen sus automóviles en el mirador, sino en la parada antes de llegar el tunel y donde comienza esta ruta pero sin riesgo de que luego al bajar al Mesón a tomar un refrigerio después de completarla, los camareros se rían de ti.

Un saludo, MAQUINAAAAAASSSSS

• Cosasdeldirectoo . Jun 29, 2020

Hay una ruta bien delimitada 100 metros más abajo, sin necesidad de jugaros la vida.

(OKPERICO) Jun 29, 2020

""""PERICO, QUE HAY UNA RUTA OFICIAL DONDE NO HAY PELIGRO DE DESPEÑARSE 100 METROS MÁS ABAJO DE DONDE MARCAS EL INICIO""".
    ----------------------------------------
    joder tio si sabias que hay una ruta más fácil a 100 m por qué escoges la mía que es solo para locosss.
    tu no estas bien de la cabeza.jjjjjj
    la próxima vez me llamas y yo te guio asi no te pierdes y si te caes yo te ayudo.okmaquiaaajjjjj
    bueno recuperate del susto y nos vemos en la montaña.ok
    cuidate y que tengas un buen dia.ok

• Yo, montaña. Dec 13, 2021

Hola.
    Sinceramente me alegro de que Vds. disfruten del legado de nuestros antepasados y de que, publicando esta ruta, deseen que otras personas disfruten igualmente, pero lamentablemente se facilita de esta forma el acceso a otras personas poco respetuosas con este patrimonio tan vulnerable, las cuales pueden producir un daño irreparable sobre dicho patrimonio, como el ocasionado recientemente sobre las pinturas que Vd. denomina de los gatos. Por tanto, con ánimo de preservar el citado patrimonio, sería conveniente que retirara este track de wikiloc, en evitación de nuevos expolios.
    Estoy seguro que Vds. van a entender lo que les pido y que desean igualmente que esas pinturas sigan allí tanto tiempo como el que hace que se realizaron.
    Un saludo.

(OKPERICO) Dec 13, 2021

Hola hombre lobo 100.
    Agradezco su comentario pero si un servidor visitó las pinturas es por qué otros antes que yo la puso en Wikiloc y si no fuese por otro no visitaríamos muchos lugares y muchas otras ubicaciones que los usuarios de Wikiloc lo ponen en sus track.
    Así que si hay gente con mala intenciones y con ganas de hacer daño a lo que otros invitan a que lo disfrutemos.
    Esos en ese momento que están haciendo daño al patrimonio del que todos tenemos derecho a disfrutar.
    Así que respetando su palabras y su buena intención de que borre el track de Wikiloc yo invito a todos los usuarios de Wikiloc que también borren todos los track que tengan algo que inviten al vandalismos como cuevas y un sin fin de lugares con encanto,etc,etc, etc

• Photo of Tony Segura lobos de sierra linares
    Tony Segura lobos de sierra linares Dec 13, 2021

Hombrelobobo100 te digo lo mismo que te he dicho en los lobos de sierra Linares da la cara con tu perfil entiende que los que hacemos ésto es por qué lo disfrutamos y no queremos hacer daño, estos comentarios que estás haciendo aleatoriamente al que te interesa y no a todos los que tienen ruta subida es malo para tí, entiende que sólo disfrutamos, un saludo 😘⛰️y montaña