Ruta El Valle Encantado - Norte. Fuenteheridos

Photo ofRuta El Valle Encantado - Norte. Fuenteheridos Photo ofRuta El Valle Encantado - Norte. Fuenteheridos Photo ofRuta El Valle Encantado - Norte. Fuenteheridos

3 hours
August 29, 2021
August 2021

near Fuenteheridos, Andalucía (España)

Nivel 2
Ruta Circular.
Video:

Empezamos esta maravillosa ruta desde los aparcamientos de la entrada de Funenteheridos y nos dirigiremos a través de bonitos callejones y caminos rurales hasta el camino de Fuenteheridos-Valdelarco (4 Kms) hasta llegar al área recreativa del Talenque.(5,5 kms). Aquí tendremos que coger paralelo a una carretera asfaltada durante 500 m y tomar un carril a nuestra derecha (6 Kms) hasta llegar a Galaroza (9 kms)
De vuelta; saldremos de Galaroza por una tranquila carretera de asfalto, unos 700 m. , hasta cruzar la N-433 (10,5 Kms) y coger el camino viejo que nos llevará, paralelo al río Múrtiga, de vuelta a Fuenteheridos.

PictographMonument Altitude 2,343 ft

PictographRiver Altitude 2,297 ft

• Photo of dorian-yates
    dorian-yates Jul 12, 2022

Ruta preciosa, entorno increible, muy bien detallada y muy agradable a pesar del verano, realizandola temprano va muy bien. justo al lado del aparcamiento hay donde comer en el pueblo, elegimos La Garrocha y nos resulto todo muy bueno y barato, muy recomedable esta ruta, gracias por compartir.