Ruta educacion física

35 minutes
May 7, 2023
May 2023

near Baldazos, Murcia (España)

Hoy he realizado una ruta, en la cual al principio no tenía ganas de hacer, pero poco a poco con el paso de los metros,me ha ido gustando cada vez más, al principio no sabía a dónde ir pero bueno, yo he empezado a andar y ya esta, solo he necesitado 45 segundo andando para poder recordar varias rutas que yo solía hacer antes, cuando tenía tiempo de vivir y salía más constantemente a correr, la verdad he hecho una "nueva ruta" mezclando tramos de rutas que ya me sabía con un poco de aventura o mejor dicho ,ir por un camino por el cual no había ido antes, después de todo lo que te he contado, creo que he superado las 100 palabras por lo que voy a ir concluyendo ya la descripción, así casi se me olvida, el clima ha sido perfecto, no he pasado ni frío ni calor, cosa la cual me ha sorprendido y tras esta pequeña ruta me han vuelto las ganas de volver a correr, como yo solía hacer antes así que gracias por "obligarnos" a salir a dar una vuelta ya que te ayuda a desconectar unos minutillos de todo el estrés del insti y tal.