Ruta Dólmenes de El Pozuelo

February 17, 2024
February 2024

near El Pozuelo, Andalucía (España)

Ruta agradable para hacer en familia. No tanto la primera parte, pues tienes que ir casi "campo a través", pero una vez llegado al camino, todo es fácil. Aclarar que se puede hacer la ruta sin esta primera parte, pero al/a la que le guste la naturaleza, no puede dejar de ir por este camino, puesto que vas siguiendo la Rivera de los Pinos para desviarte y seguir el Arroyo la Nea hasta llegar al camino que lleva a los dólmenes 1, 2, 3 y 4. El resto es fácil de seguir.

• Photo of José Luis EP
    José Luis EP Feb 23, 2024

Buenas, ¿que tal esta la primera parte? hace años la hice y era impracticable , repleta de zarzas. Gracias

• Photo of Toni Sempa
    Toni Sempa Feb 23, 2024

Hola. Está frondoso, y hay zonas un poquito más complicada, pero se hace bien. Sí te fijas ves lo que podría ser un senderillo del ancho de una rueda de bici. Yo disfruté mucho porque me gustan mucho los senderos estrechos.

• Photo of José Luis EP
    José Luis EP Feb 23, 2024

Estupendo, creo que lo haré pronto,. Muchas gracias por la respuesta