Ruta do Rego dos Muiños (Canduas)

-3 ft
August 25, 2021
August 2021

•   4.8 2 Reviews

near A Telleira, Galicia (España)

Se encuentra en la parroquia de Canduas, en plena Costa da morte, dentro del ayuntamiento de Cabana de Bergantiños, provincia de A Coruña, y cuenta con un amplio aparcamiento a lado de la playa de O Lodeiro.
Se trata de un bonito paseo fluvial, donde podremos disfrutar de diversas especies autóctonas como abedules, castaños, carballos… un precioso yacimiento arqueológico y un conjunto etnográfico conformado por 24 molinos bastante bien conservados
Más info: https://www.caminandoentresenderos.com/ruta-do-rego-dos-muinos-canduas/

Muiño

Muiño

• Photo of Julio César Villamar
    Julio César Villamar Aug 27, 2021

Es "la bajada" (o "parte de la bajada") desde el Castro de Borneiro, ¿verdad?

• Photo of caminandoentresenderos.com
    caminandoentresenderos.com Aug 27, 2021

Hola Julio, si es la bajada completa hasta la playa de O Lodeiro. Nosotros la hicimos desde playa para que la vuelta fuera todo bajada. Un saludo