Ruta do Lor - Cebreiro - Seoane (carreiros.es)

September 3, 2010
August 2010

near Acibo, Galicia (España)

Viewed 2088 times, downloaded 32 times

Ollo este carreiro NON cumpre as normas de marcado de carreiros, as persoas que marcaron esta carreiro son responsables de que se perdan no monte varias persoas. Pretenden que sexa o GR-8 , que é da federación Aragonesa de montaña. Esta xente é un perigo para os camiñantes.

• Photo of Club Acivro
    Club Acivro Dec 25, 2010

Creo que lo que comentas es una equivocación. Es una extraordinaria ruta que han creado de forma altruista sin apoyo de ningún tipo la Asociación Santo Grial do Cebreiro y está señalizada y en estos momentos limpia, algo que no se puede decir de multitud de rutas de los ayuntamientos de la provincia de Lugo. Es cierto que tiene algún fallo de señalización, pero son pocos y si se comunica ponen interés en subsanarlo. Creo que es una gran iniciativa, y más en una tierra como el Courel donde apenas hay rutas señalizadas y los ayuntamientos de la zona no hacen practicamente nada. La ruta, en estos momentos, es una de las más hermosas para realizar en toda Galicia.
    Alejandro González
    Club Excursionista Acivro de Lugo
    e-mail: alexinas11@gmail.com

• gog Nov 2, 2011

Las personas y organizaciones que han utilizado el nombre GR 8 y marcas blanca y roja están incumpliendo la ley y pueden ser demandadas. El GR 8 es un sendero homologado en Aragón.

• Photo of xrosas
    xrosas Nov 2, 2011

Si, ademais a información subministrada na súa páxina e nos carteis que acompañan ó camiño, mostran información FALSA.
    O camiño marcado non pasa por os lugares que se indican nos carteis, nos mapas impresos ou nos da páxina web.

Xoguemos limpo, non só polos cartos.

es---------------------------------------
    Sí, además la información suministrada en su página y en los carteles que acompañan al camino, muestran información FALSA.
    El camino marcado no pasa por los lugares que se indican en los carteles, en los mapas impresos o nos de la página web.

Juguemos limpio, no sólo por el dinero