Ruta desde el Santuario de Manzaneda de Torío

Photo ofRuta desde el Santuario de Manzaneda de Torío Photo ofRuta desde el Santuario de Manzaneda de Torío Photo ofRuta desde el Santuario de Manzaneda de Torío

October 8, 2023
October 2023

near Manzaneda de Torío, Castilla y León (España)

Dejamos el coche en el santuario de Manzaneda de Torío. Desde la fuente subimos por un sendero hasta enlazar por un camino con desnivel ascendente y que en el medio a veces está cubierto de maleza pero bien, bueno alguna que otra mosca pesada.
Llegamos a una casera de guarda forestal y ya enlazamos por una pista ancha que nos acompaña toda la bajada. En lo más bajo giramos a la izquierda para volver al merendero y santuario.

AVISO. La ruta descrita y el track para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas, la preparación técnica y física de cada uno, etc. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.