Ruta del Tempranillo en Badolatosa

January 11, 2015
January 2015

near Badolatosa, Andalucía (España)

Preciosa ruta por los caminos y senderos que recorrió José Maria el Tempranillo
- Partimos de Badolatosa, dejando los vehículos en una fabrica de aceitunas de mesa y comenzamos a andar hacia el embalse de malpasillo, sobre el Rio Genil.
- Justo pasar las compuertas sale a la izquierda el sendero señalizado que recorre los meandros del genil aunque en un momento se pierde el camino entre olivos. atraviesa los olivos y recuperarás el sendero hasta llegar a unas bonitas vistas sobre los meandros y la isla de la vibora, dejando en el margen derecho del Rio ( a nuestra izquierda) el cerro del espejo y en el margen izquierdo del Rio, a nuestra derecha el Castillete y el Cerro de la Cabrera que iremos rodeando dejandolo siempre,k como referencia a nuestra derecha.
- Vas a llegar a una encrucijada en la que salen tres senderos distintos: coge el dela izquierda que baja y desde alli, siguiendo este sendero llegarás