RUTA DEL RIO GUADALETE DE PUERTO SERRANO Y CANAL

Photo ofRUTA DEL RIO GUADALETE DE PUERTO SERRANO Y CANAL Photo ofRUTA DEL RIO GUADALETE DE PUERTO SERRANO Y CANAL Photo ofRUTA DEL RIO GUADALETE DE PUERTO SERRANO Y CANAL

November 24, 2022
November 2022

near Puerto Serrano, Andalucía (España)

La ruta del río guadalete comienza en una fuente llamada la "fuente el cura"donde podemos ver ese cañón de agua que lleva hacia el río.En el río por esa zona podemos ver el puente y una cascada muy bonita llena de agua con muchos matorrales y animales como el caballo y las ovejas .A medida que vallamos avanzando veremos la iglesia de Puerto Serrano y un poco más hacia delante veremos un antigua acueducto de los años entre 1400-1580 a todo esto andamos con el río pegado a los pies donde si queremos parar o hacer fotos siempre será un sitio idóneo. Después de todo esto cruzamos algunos cultivos y Olivares y parte del pueblo hasta llegar al cementerio donde pudimos echar una foto de los tiroteos que había en la guerra civil donde los rebeldes eran ejecutados. Pasando el cementerio tocaba andar por carretera un poco hasta llegar al carril del indiano donde nos esperaba el río que no pudimos contemplar bien ya que se nos hizo de noche y solo pudimos ver el río y el camino que llevaba de piedras para cruzar al otro lado . También estuvimos en el canal de Puerto Serrano donde también echamos una foto pero no sé ve muy bien .

PictographBridge Altitude 483 ft

PictographPhoto Altitude 435 ft

PictographTree Altitude 490 ft

PictographMonument Altitude 537 ft

En está pared es donde fusilaban a los rebeldes en la guerra civil