Ruta del río Ancares

May 28, 2022
May 2022

near San Martín de Moreda, Castilla y León (España)

San Martín de Moreda, río ancares
Pongo difícil por la distancia y el calor del día en que la hicimos pero que técnicamente y por desnivel no tiene. Mayor dificultad

Photo ofInicio en piscina fluvial Junto  a parque Photo ofInicio en piscina fluvial Junto  a parque Photo ofInicio en piscina fluvial Junto  a parque

Inicio en piscina fluvial Junto a parque

Desvío a derecha senda del manga o

Hito de piedras

Nos desviamos hacia la izquierda

Desvío a la izquierda

Desvío a la izquierda una vez acabada la senda Alman How y tenemos panorámica de la piscina fluvial dónde hemos aparcado el coche

Senda y panorámica

Photo ofDesvío hacia la derecha y después unos metros más alante un poquitín hacia izquierda otra vez Photo ofDesvío hacia la derecha y después unos metros más alante un poquitín hacia izquierda otra vez

Photo ofIntersección Desvío hacia la derecha Photo ofIntersección Desvío hacia la derecha Photo ofIntersección Desvío hacia la derecha

Intersección Desvío hacia la derecha

Fuente y área recreativa

Corral de lobos

Photo ofHacia las pinturas rupestres dejando el área recreativa de la mano derecha Photo ofHacia las pinturas rupestres dejando el área recreativa de la mano derecha

Hacia las pinturas rupestres dejando el área recreativa de la mano derecha

Desvío izquierda

Derecha

Pinturas rupestres

Aurífera

Pinturas rupestres

A la derecha

Mirador De peña Piñera

Vamos a desviarnos por la pista hacia la derecha a enlazar con la que por la que hemos venido cerca del área recreativa recreativa y la fuente ya que vamos a recortar la la ruta de unos pocos kilómetros 45 km más o menos nos vamos a subir hasta el Castro ya que se va a hacer muy larga y hace un calor exagerado

Hemos enlaza otra vez con la pista que es por la que deberemos de venir y giramos hacia la derecha de camino ya hacia regreso de ruta hacia la zona de los puentes y el río

Izquierda

A la izquierda por la senda de tierra acción de marcan las señales concretamente Fuente del amor

Desvío a la derecha

Desvío hacia la derecha

Nos desviamos hacia hecha por la bajada de las Carlangas senda de la bajada de las Carlangas hacia el puente del amor