ASTURIAS. CANGAS DE ONIS. Ruta del Rey Pelayo Incompleta

Photo ofASTURIAS. CANGAS DE ONIS. Ruta del Rey Pelayo Incompleta Photo ofASTURIAS. CANGAS DE ONIS. Ruta del Rey Pelayo Incompleta Photo ofASTURIAS. CANGAS DE ONIS. Ruta del Rey Pelayo Incompleta

July 25, 2020
June 2020

near Cangas de Onís, Asturias (España)

Empezamos hacer la Ruta R3 que está indicado en todos los paneles de información en Cangas de Onis.
Empezamos la ruta junto a la Capilla de la Santa Cruz. Desde aquí seguimos ascendiendo hasta llegar a ver el pueblo de Tornín, contemplando unas vistas muy bonitas. Descendemos hacia Tornín desde allí pasando por Santianes de Tornín llegando a un puente colgante para llegar a la carretera y desde el restaurante Puente Dobra sale el camino que nos lleva hasta la olla de San Vicente. Una vez allí la señalización desaparece y es imposible continuar la ruta para llegar al mirador de Següenco debido a la invasión de la maleza que impide continuar la ruta (mirar fotos)
En información y turismo tendrían que avisar de que la Ruta del Rey Pelayo no se puede realizar.
Por lo tanto después de no poder continuar regresamos a Cangas de Onis por la orilla del Sella en un paseo muy bonito resultando la ruta que hicimos muy agradable

PictographPhoto Altitude 203 ft

PictographPhoto Altitude 220 ft

PictographPhoto Altitude 400 ft

PictographPhoto Altitude 449 ft

PictographPhoto Altitude 440 ft

PictographPhoto Altitude 719 ft

PictographPhoto Altitude 712 ft

Aquí en el km 6,99 nos desviamos hacia la izquierda y tuvimos que dar la vuelta . Continuar desde aquí a la izquierda