Ruta del Quijote y Sancho Panza. A pie y con borrico de carga

Photo ofRuta del Quijote y Sancho Panza. A pie y con borrico de carga Photo ofRuta del Quijote y Sancho Panza. A pie y con borrico de carga Photo ofRuta del Quijote y Sancho Panza. A pie y con borrico de carga

October 17, 2015

near Brazatortas, Castilla-La Mancha (España)

La ruta consiste en 3 días caminando acompañados cada uno de los caminantes por un borrico, el cual lleva su carga.
Durante los tres dias uno se duerme en tienda de campaña, y otro en la aldea de la bienvenida.
Algunos dias comemos o cenamos en los pueblos por los que pasamos, aunque en general, llevamos nuestra comida en los burros, y tambien los utensilios de cocina.
La ruta de tres dias, es circular, y comienza y acaba en Brazatortas, pueblo en el cual se encuentran nuestros amigos equinos de compañia.

Salida. INICIO ETAPA 1

LLEGADA. Despedida de los borricos. FINAL DE LA RUTA

• ebano40 Oct 24, 2017

hola.
    Somos un grupo de 6 personas y estamos interesados en realizar esta ruta, pero no se cómo puedo ponemerme en contacto con alguien para cerrar el evento.
    Podrían indicarme cómo contactar?