Ruta del Peregrino, Etapa 3, Olula del Río-Albox

Photo ofRuta del Peregrino, Etapa 3, Olula del Río-Albox Photo ofRuta del Peregrino, Etapa 3, Olula del Río-Albox Photo ofRuta del Peregrino, Etapa 3, Olula del Río-Albox

January 30, 2023
January 2023

near Olula del Río, Andalucía (España)

Salida frente Hotel Jardines La Tejera, todo es vía verde del Almanzora hasta llegar a Cantoria. Pasamos por lo que fue la estación Fnes-Olula, junto al pueblo de Fines 2km y llegamos a Cantoria después de 9Km. a la altura de la 1ª rotonda tenemos que dejar la vía verde y por la acera nos dirigimos hasta coger la calle que nos lleva al centro. Llegada al Bar de la plaza del Ayuntamiento de Cantoria. Desde aquí, el recorrido discurre por el camino de Cantoria a Albox, un camino rural con tramo de asfalto al principio y pedregoso después. en el Km 14.2 llegaremos a la altura de la autovía, seguimos por la derecha y la cruzamos bajo el puente que encontramos aproximadamente a 200 metros. Seguimos por la izquierda hasta llegar a la altura de la carretera A 1204 en la venta del Guarducho, este cruce es peligroso. Subimos por el arcén casi 100m y entramos al carril que por la derecha nos llevará hasta Albox. Finalizamos en la Plaza del Pueblo,

Fines

Cantoria

Cruce Peligroso

Cruce_Peligroso

• Photo of Runa.
    Runa. Oct 29, 2023

Camino genial para ir de un pueblo a otro, con poquito desnivel.