Ruta del MONJE cerca de Robledillo de la Vera

Photo ofRuta del MONJE cerca de Robledillo de la Vera Photo ofRuta del MONJE cerca de Robledillo de la Vera Photo ofRuta del MONJE cerca de Robledillo de la Vera

February 4, 2018
February 2017

near Robledillo de la Vera, Extremadura (España)

Este ruta que hicimos en el mes de febrero, está ubicada dentro del monte publico perteneciente a Jarandilla de la Vera. Aparcamos los coches en un camino cerca de la carretera que se dirige a este pueblo.
El entorno es una delicia, con grandes charcas, bonitos caminos, preciosos arroyos y gran cantidad de árboles. "Es como un bosque encantado", y encantamos quedamos nosotros. Es facil de realizar, sin dificultad. Tan solo se exige una mínima preparación física.
La hemos titulado "Ruta del Monje", porque en parte caminamos junto al arroyo con este nombre.
Es importante llevar cargado el trazado en GPS, porque la zona cuenta con muchos caminos, cortafuegos que haria complicada la realización.
Que la disfruteis, tanto como nosotros.