Ruta del Javalí y Poço do Inferno desde Manteigas

Photo ofRuta del Javalí y Poço do Inferno desde Manteigas Photo ofRuta del Javalí y Poço do Inferno desde Manteigas Photo ofRuta del Javalí y Poço do Inferno desde Manteigas

August 24, 2023
August 2023

near Manteigas, Guarda (Portugal)

Saldremos desde la parte alta de Manteigas por un sendero bien señalizado, que a través del bosque nos va subiendo, atravesando la carretera volvemos al sendero hasta llegar a un pequeño puerto donde volvemos a encontrar otra carretera y cambiamos de vertiente.
Ahora iremos siempre en dirección al Poço do Inferno para llegar a situarnos prácticamente encima de él, y es donde empalmamos con la ruta del Javalí, una pequeña circular bien señalizada que no tiene ninguna pérdida, y que continuaremos para en su parte final vuelve a otra carretera local que esta vez si nos lleva al Poço do Inferno donde se encuentran la cascada que forma el rio Leandres.
Seguiremos por la carretera para dejarla posteriormente y tomar un sendero que baja a una pista que nos devolverá al punto de origen.

PictographWaterfall Altitude 0 ft

Pozo do Inferno

• Photo of LowCosTravellers
    LowCosTravellers Oct 20, 2023

La ruta es muy bonita, especialmente la parte del Pozo del Infierno, fue la parte que más nos gustó. Gracias por compartirla.

• Photo of carlospisapraos
    carlospisapraos Oct 20, 2023

Un placer que os haya gustado.