Ruta del Guadiana 42: Sanlúcar de Guadiana - San Silvestre de Guzman

Photo ofRuta del Guadiana 42: Sanlúcar de Guadiana - San Silvestre de Guzman Photo ofRuta del Guadiana 42: Sanlúcar de Guadiana - San Silvestre de Guzman Photo ofRuta del Guadiana 42: Sanlúcar de Guadiana - San Silvestre de Guzman

May 8, 2016
May 2016

This is a group of trails :

near Sanlúcar de Guadiana, Andalucía (España)

Esta ruta corresponde a la Ruta del Guardiana etpa 42: Sanlúcar de Guardiana - San Silvestre de Guzman. No se por que razón el GPS dejo de funcionar cuando llevábamos realizados 4 km, sigue tras 2-3 km (que se han perdido) en la Ruta del Guadiana 42: Sanlúcar de Guardiana - San Silvestre de Guzman 2 (nº de ruta 13150263). En todo caso la ruta está perfectamente señalizada siendo muy fácil de seguir sin GPS.
Nosotros contratamos un taxi en Sanlucar de Guadíana (Jose Manuel, tfno: 629541564) que no recogió en San Silvestre, donde habíamos dejamos el coche al final de la ruta y nos llevo a Sanlucar para empezarla.
Está además marcada para bicicleta de montaña, aunque los primeros km a la vera del río están llenos de escalones que harán que os tengáis que bajar continuamente de la bici. Una vez alejados del río la ruta transcurre por pistas forestales en perfecto estado.
No se porqué pero se perdió la señal GPS durante 2-3 km, pero al ir por pistas se puede seguir la ruta sin ninguna dificultad

Nota: la calificacion de las rutas es de acuerdo a unas determinadas capacidades físicas y a unas determinadas circunstancias meteorológicas, que cambian en función de cada persona y de cada dia. Hacer rutas en la naturaleza supone que cada uno asume su propio riesgo.