Ruta del fargue

June 2, 2023
June 2023

near Sacromonte, Andalucía (España)

Salimos desde medac sobre las 9 y media llegando hasta parar un poco mas arriba de la fuente de las batallas, después continuamos hasta llegar al segundo punto, el mirador de san Cristóbal donde esperamos a que mi gran compañero largo hiciese su examen de bajada, tras terminar eso subimos un poco mas hasta llegar al inicio de la subida del fargue donde paramos a coger aire para hacer la subida, una vez terminada la subida llegamos al tercer punto, el fargue donde hicimos el descanso para comer, tras pasar la media hora de descanso subimos un pelin mas hasta llegar al 4 y ultimo punto el cual era donde hariamos la tecnica de bajada en el cortafuegos de san miguel el alto, tras bajar con esfuerzo ya lo unico que hicimos fue bajar por todo el albaicin y todo granada hasta llegar al medac por el camino de siempre. la verdad es que me a gustado la ruta y me arrepiento de no haber bajado la cuesta subido ya que en realidad era capaz pero bueno en resumen el compañero joaquin lo a echo muy bien. un saludo