Ruta del Escayo PR AS-285 (Navelgas)

Photo ofRuta del Escayo PR AS-285 (Navelgas) Photo ofRuta del Escayo PR AS-285 (Navelgas) Photo ofRuta del Escayo PR AS-285 (Navelgas)

February 4, 2016
February 2016

•   4.3 3 Reviews

near Navelgas, Asturias (España)

Aparcamos a la entrada de Navelgas y volviendo sobre nuestros pasos por la AS-219 comenzamos la ruta, que al poco nos desviamos a la izq. y vamos paralelos al rio Navelgas.
La ruta es sencilla cómoda y con poco desnivel, por donde pasamos por abundante arboleda de pinos castaños y eucaliptus.
En el transcurso de la ruta nos encontramos con varios indicadores de otras rutas de la zona,
La ruta esta muy bien marcada, casi llegando a Navelgas hay dos carteles de rutas, cogemos el sendero de la Ruta La Huellas del Oro que nos lleva hasta un área recreativa y en na en Navelgas.
Ya estando en Navelgas y como era temprano fuimos a visitar el Museo del Oro de Navelgas (abierto hasta las 14 h.)

• Photo of Pergentino
    Pergentino Mar 21, 2017

Una ruta cómoda,con buen piso para cualquier persona

• Lucía Fernández García Jan 14, 2020

Hace un par de días que la hice había un montón de troncos, maquinaria y árboles obstruyendo el camino porque la empresa maderera que trabaja allí dejó todo tirado cuando acabó su turno sin preocuparse de que, además, en caso de incendio esos troncos y árboles en mitad del cortafuegos solo ayudarían a extender el fuego.