Wikiloc will stop soon for maintenance

RUTA DEL CARES-PONCEBO-CAIN-PONCEBO5

Photo ofRUTA DEL CARES-PONCEBO-CAIN-PONCEBO5 Photo ofRUTA DEL CARES-PONCEBO-CAIN-PONCEBO5 Photo ofRUTA DEL CARES-PONCEBO-CAIN-PONCEBO5

May 27, 2015
May 2015

near Burgos, Castilla y León (España)

Una de las rutas mas bonitas de España
Teneis que ir direccíon poncebos, hasta que llegueis al funicular que sube al pueblo de Bulnes, una vez llegado al puente, no lo cruzamos xk es para coger el funicular, sino que seguimos rectos pasando por varios hoteles y cafeterias hasta llegar al final de la carretera

Unos metros más adelante la carretera se convierte en pista de grava y un cartel indicador nos avisa del peligro de desprendimientos de rocas (Peligro real, que nosotros pudimos comprobar, en al menos un par de ocasiones, durante la ruta), en la margen derecha de esta pista nos encontraremos un poco antes de los contenedores de basura, puestos por el Parque Nacional de los Picos de Europa, un cartel que nos indica el comienzo de la Senda del Cares, con la leyenda de: Caín 3h Posada de Valdeón 6h ( Los tiempos son sin paradas, conviene tenerlo en cuenta para calcular el tiempo a emplear)