Photo ofRuta del Bosque Encantado de Las Higueras y nacimiento del Peralta. Sierra del Pozo. Pozo Alcón. Jaén. Photo ofRuta del Bosque Encantado de Las Higueras y nacimiento del Peralta. Sierra del Pozo. Pozo Alcón. Jaén. Photo ofRuta del Bosque Encantado de Las Higueras y nacimiento del Peralta. Sierra del Pozo. Pozo Alcón. Jaén.

December 4, 2021
December 2021

•   4.5 2 Reviews

near Pozo Alcón, Andalucía (España)

Pozo Alcón

• Photo of MANUEL TITOS GARCIA
    MANUEL TITOS GARCIA Dec 15, 2021

Un poco raro el inicio y el final de ruta para un lugareño habituado a esa zona. Hay mejores trazados para visitar ese lugar. Lo que no puedo aguantar es la indignación que me entra cuando dice que estamos en la sierra de Cazorla. Ha estado ud en El término de Pozo Alcón y, geográficamente en la Sierra Del Pozo. Estamos un poco cansados de que se lo apropie todo Cazorla

• zanuel Jan 25, 2022

Me podrías decir por favor es que no me ha quedado muy claro ¿ QUE ES LO QUE TE INDIGNA TANTO ?

• Photo of Antonionc
    Antonionc Sep 20, 2022

La ruta es fácil. Pero si hace calor, la subida se vuelve un poco más dura.