Ruta del Bosque de las Letras

February 9, 2022

near Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Ruta muy fácil para hacerla en familia pero sobre todo con niños, ya que el merendero guarda una sorpresa con libros disponibles para leer y poesías colgadas de los árboles. También les sorprendió ver a los cerdos sueltos pasar por nuestro lado tranquilamente.

El sendero está lleno de riachuelos y puentes que lo hacen muy bonito y llamativo para los peques.

Cuando se llega a las rocas hay una pared para escalada en la cual ya están puesta las chapas. Y si no, se puede bajar por un camino que hay a la izquierda y que lleva a una parte del río donde los niños lo vieron como un descubrimiento detrás de la rocas.

Aunque la hicimos en invierno, el paisaje era completamente otoñal, por lo que se veía precioso y nos permitió sentarnos en el suelo encima de las hojas para comer al sol.

Giro a la derecha

Primer puente

Puente

Riachuelo

Paisaje

Río

Relato del camino

Hornacina con libros para leer