Ruta del Azahar ( Melegis-Restabal-Melegis)

Photo ofRuta del Azahar ( Melegis-Restabal-Melegis) Photo ofRuta del Azahar ( Melegis-Restabal-Melegis) Photo ofRuta del Azahar ( Melegis-Restabal-Melegis)

October 10, 2020
October 2020

•   4.7 1 review

near Melejís, Andalucía (España)

Ruta del Azahar, ruta fácil apta para ir con niños. El comienzo empieza en frente del Restaurante los Naranjos en la misma carretera, hay aparcamiento en los alrededores.
Seguimos subiendo la carretera hasta que llegamos a un camino de hormigón a mano derecha donde está señalado la ruta. Bajamos hacia el embalse de Beznar y seguimos el camino hasta que divisamos el puente, el sendero está muy bien señalizado, nos desviamos hacia la izquierda y cruzamos el río Durcal. Seguimos hacia Restabal y nos adentramos en el pueblo donde tendremos que ir hacia la derecha y bajar un trozo que nos lleva debajo por un puente que cruza la carretera. Seguimos por la ladera del río hasta llegar a un puente que cruza el río y subimos el camino de hormigón hasta llegar a Melegis. Callejeamos por el pueblo.El sendero está muy bien indicado y no tiene pérdida.