Ruta del Asado Argentino - Monte San Antón

Photo ofRuta del Asado Argentino - Monte San Antón Photo ofRuta del Asado Argentino - Monte San Antón Photo ofRuta del Asado Argentino - Monte San Antón

May 22, 2024
May 2024

near Pedregalejo, Andalucía (España)

Ruta del Asado Argentino - Monte San Antón

Acompañado por mi animado grupo de Soy Sendetista Málaga, emprendemos una emocionante jornada de senderismo desde el apacible Club de Tenis Málaga de San Antón. Iniciamos nuestra travesía entre charlas y risas, adentrándonos en el camino asfaltado que pronto se transforma en un sendero de tierra que serpentean las laderas del cerro de San Antón. Las vistas panorámicas de la costa malagueña nos regalan un espectáculo visual inolvidable, inspirando nuestros corazones aventureros.

Al llegar a la imponente cruz que corona la cima, nuestros ánimos se renuevan ante la majestuosidad del paisaje y el espíritu de camaradería que nos une. Tras inmortalizar el momento con fotografías, mis compañeros descienden hacia el pintoresco Pinar Viejo de San Antón, donde el delicioso aroma de un asado argentino les recibe con hospitalidad, preparada por Adriana,.

Yo decido explorar la cima este del cerro de San Antón para capturar la magia del atardecer en fotografías que capturan la esencia de nuestro recorrido.

Al reunirme de nuevo con el grupo en el Pinar Viejo, el ambiente festivo se contagia entre risas, música y la celebración sorpresa del cumpleaños de Bernardo, convirtiendo la velada en un mágico encuentro que perdurará en nuestra memoria hasta altas horas de la madrugada. ¡Una jornada de senderismo que marcó nuestros corazones con aventura, amistad y la esencia misma de la vida al aire libre!

Ruta de Pedregalejo a El Palo pasando por:
- Mirador Oeste (2.4 km)
- Cruz de San Antón (3.4 km)