Ruta del agua 'pequeño cares'

November 21, 2021
November 2021

near Bárcena de la Abadía, Castilla y León (España)

La ruta comienza en el pueblo de Barcena de la Abadía, que tenemos que cruzar entero, y a la salida del mismo junto una pista polideportiva hay un pequeño aparcamiento donde podemos dejar el coche.
Volviendo un poco hacia atrás tenemos un camino a nuestra derecha que comienza con rampa durante unos dos kilometros hasta llegar a unas casetas donde giraremos a nuestra derecha . A partir de aquí el camino es llano hasta llegar a una bocamina donde empieza el sendero que es muy sencillo de seguir, solo tiene dos sitios un poco complicados pero que un poco de cuidado se superan sin problema alguno. Cuando llevamos caminado unos 5,5 kilometros hay otro cruce volveremos a coger a la derecha y solo nos restara un kilometro mas o menos para llegar al final de la ruta.
La vuelta es por el mismo camino.
P.D. El desnivel positivo y el negativo es de 250 metros menos y tampoco es circular la ruta, no se por que no lo marca bien