Ruta del agua de Toreno desde Libran

Photo ofRuta del agua de Toreno desde Libran Photo ofRuta del agua de Toreno desde Libran Photo ofRuta del agua de Toreno desde Libran

January 31, 2022
January 2022

•   5 4 Reviews

near Librán, Castilla y León (España)

Salimos de un buen aparcamiento de Libran y empezamos a bajar hasta un mirador natural , retroceder unos metros para adentrarnos por una mina y a la salida iremos por un camino viendo bonitas vistas hasta una segunda boca mina, pasarla y seguimos andando por un bosque de robles y un bonito banco muy antiguo hasta la captación de agua de Primout y al lado veremos una cascada y por detrás tenemos un sendero medio oculto que nos llevara a una bonita cascada, retroceder para ir a ver la tercera cascada bien bonita y podréis ver un invento para que las truchas puedan subir la cascada. Después volver por el mismo camino hasta el coche volviendo disfrutar de las minas y las bonitas vistas. Ruta todavía sin señalizar, en breve la podrán. Ruta no muy larga pero bonita.

Inicio ruta

Gracias por tu valoracion

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 10, 2024

Una ruta muy chula con unos paisajes fabulosos, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 11, 2024

• Photo of MPuet
    MPuet Mar 27, 2024

Una preciosa ruta con magnificas fotografias. Saludos

emilio viejo Mar 27, 2024

• Photo of Caminatasalas8
    Caminatasalas8 Apr 14, 2024

Bonita ruta con muchos elementos naturales, y además te has adelantado y cuando la señalicen les servirá de referencia.