Ruta de Villaverde de Guadalimar, Cruz del Pernales, Picarazos, senda de vuelta

Photo ofRuta de Villaverde de Guadalimar, Cruz del Pernales, Picarazos, senda de vuelta Photo ofRuta de Villaverde de Guadalimar, Cruz del Pernales, Picarazos, senda de vuelta Photo ofRuta de Villaverde de Guadalimar, Cruz del Pernales, Picarazos, senda de vuelta

1959
October 27, 2016
October 2016

near Villaverde de Guadalimar, Castilla-La Mancha (España)

Ruta desde Villaverde de Guadalimar pasando por la Cruz del Pernales hacia los Picarazos y cogiendo la senda de vuelta que va a parar al pueblo.

La ruta es dura; no he puesto waipoint, pero ya lo digo aquí, tres cosas a tener en cuenta: la primera, la salida del pueblo, desde la Cruz del Pernales en el propio pueblo, se coge la pista con subida, hasta la Cruz del Pernales en el monte, esta bien señalizada, luego hay que volver, un tramo, por donde hemos llegado a la Cruz del Pernales; la segunda, bien señalizado hasta los Picarazos, por pista, y con una fuerte subida, estos están señalizados, con una hita al lado del camino y viéndolos, hay tres panoramas a ver en los Picarazos; y la tercera cosa a tener en cuenta, es que ya no hace falta coger el camino, aunque la ruta esta lo indique, sino que, hay que coger una senda, que con un poco de cuidado llega directamente al camino, donde hemos empezado, y este camino al pueblo.
Nota: las fotos están por orden de vista