Ruta de los tres Ríos soto Serrano

April 23, 2024
April 2024

near Sotoserrano, Castilla y León (España)

Ruta de los tres Ríos soto Serrano, una ruta fácil pero muy bonita un buen día de primavera todo el campo lleno de flores y colorido mucha agua por los tres Ríos y una jornada muy divertida y amena.
Partimos de sotoserrano en dirección al inicio de la ruta para visitar primeramente el río Francia transcurrimos por él en la distancia hasta que llegamos a su confluencia con y desembocadura con el río Alagón el cual seguimos pasando por el camping Vega de Francia y el puente románico hasta la desembocadura del río cuerpo de hombre en el río Alagón continuamos con la margen izquierda del río abajo hasta llegar al puente en el que cruzamos el río y cogemos dirección de vuelta a sotoserrano también por la orilla del río la mayor parte del camino de la margen izquierda una pequeña rampa nos conduce al pueblo de sotoserrano con 17 kilómetros y 500 metros recorridos aproximadamente muy bonita y merece mucho la pena hacerla se puede hacer con niños perfectamente