Ruta de los tres castillos (17-MAY-2019)

May 21, 2019
May 2019

near Polán, Castilla-La Mancha (España)

La ruta comienza en las inmediaciones de las ruinas del castillo de Polán, y discurre toda por pista forestal.
El waypoint que pongo "cartel" es un cartel que anuncia que se entra en una propiedad privada, nosotros lo vimos y a unos quinientos metros de llegar al segundo punto de interés (la torre de Cerralbo) nos cruzamos con un paisano que nos dijo que estábamos en una propiedad particular y que nos teníamos que ir, no hubo forma de convencerle para que nos dejara seguir.
Deshicimos nuestros pasos y buscamos un punto de unión que volviese de la citada "torre", una vez otra vez sobre la ruta nos dirigimos hacia Guadamur para ver su castillo, que en teoría era el mejor conservado y el más bonito, pero una vez más una nueva decepción en la ruta, es otra propiedad particular y el castillo está rodeado de una tapia de más de dos metros de alta, con lo que no se puede ver entero.
Total, si queréis hacer la ruta os recomiendo que la convirtáis en la ruta de los "dos" castillos, haced Polán - Guadamur ó si os queréis arriesgar a llegar a la torre de Cerralbo, pues solo os puedo decir que suerte, solo tenéis que seguir la pista.