RUTA DE LOS PUENTES (UCIEDA DE ARRIBA-CANTABRIA)

Photo ofRUTA DE LOS PUENTES (UCIEDA DE ARRIBA-CANTABRIA) Photo ofRUTA DE LOS PUENTES (UCIEDA DE ARRIBA-CANTABRIA) Photo ofRUTA DE LOS PUENTES (UCIEDA DE ARRIBA-CANTABRIA)

-151 ft
July 3, 2014
June 2014

near Ucieda de Arriba, Cantabria (España)

Ruta de los puentes, una ruta por el Valle de Cabuerniga, cerca de Cabezón de la Sal, Renedo, Barcenas Mayor, (Cantabria)
Esta ruta esta hecha en Ucieda de Arriba cerca de Cabezón de la Sal, una de la rutas que los 10000 del Soplao tienen,.
Sigue el GR-76 y nosotros cogemos el PR-S 111, lo que denominan la Vuelta de la Cotera y Casa del Monte, es una zona de Parque Natural de Saja-Besaya
Una pequeña-moderada dificultad hay que coger altura después es un sube y baja precioso, siempre al lado del río Saja y cruzando a través de pequeños puentes.
Alguna zonas más abruptas.
Un poco exigente pero muy llevadera.
El paisaje excelente, Barcenas Mayor dicen que el poblado mas antiguo de Cantabria, tiene cantidad de restaurante y una gran cantidad de visitantes, todo los restaurante llenos.
La ruta esta muy bien señalizada.
Espero que os guste.

• franciscogarciaprietoavila Oct 16, 2018

hola es una ruta de subir y bajar como se puede ver y eso cansa mucho las piernas, me gusto porque tiene el sendero muy limpio,en general bien