ruta de los pueblos de Ordesa

17 minutes
November 21, 2012
November 2012

•   4.7 7 Reviews

near Torla, Aragón (España)

una preciosa ruta para poder visitar todos los pueblos de la zona con su bonita cultura.en esta ruta es para pasar el día caminando de pueblo en pueblo , observando en paisaje de alrededor de los pueblos.

esta ruta recorre los pueblos de Torla, Broto, Oto y Fragen. al ser circular se puede empezar en cualquiera de los pueblos

broto

oto

fragen

torla

• aaabbbb Nov 21, 2012

el track esta bastante bien y la ruta es estupenda

• Photo of senderomontaña
    senderomontaña Nov 21, 2012

una ruta muy buena para pasar el día por la zona

• explorarcaminos Nov 21, 2012

muy buena para disfrutar de la cultura de los pueblos de alrededor

• jmguio Nov 22, 2012

Muy Original.

• xenxo5 Dec 18, 2012

No la he hecho, pero me la apunto escalonilla1, y viendo por los comentarios que hay gente que la ha hecho y les ha gustado, espero poder hacerla pronto. Un saludo

• Photo of escalonilla1
    escalonilla1 Jan 2, 2013

para xenxo5 y todos los demás que quieran hacerla:
    esta ruta sobre todo es muy original y no necesitas estar en plena forma para realizarla. también tiene vistas muy buenas sobre Torla, broto y oto como puedes ver en las imágenes.
    ademas, si quieres ir tranquilo, puedes comer en cualquiera de los pueblos, sobre todo en Torla o en broto, que tienen muy buenos restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la zona.por ejemplo, si quieres comer en Torla, sale por la mañana de broto, vas a Oto y Fragen, luego comes en Torla y por la tarde a broto, y si vas a un ritmo rápido, puedes hacerla en una mañana

• Photo of joviavi
    joviavi Jul 4, 2013

Hola, me gustaria saber en que datum esta grabado el track, si es en european 1950, WGS 84, etc.
    Para comprobarlo, debes meterte en tu GPS en configuracion, formatos de posicion y datum del mapa. Muchas gracias

• Photo of salva007
    salva007 Jul 21, 2013

Buena ruta de senderismo muy guapa y con tramos con mucho encanto. Es para disfrutarla con calma. Pasado Oto el camino desaparace y se esta abriendo una pista muy ancha. Es una lastima pero a dia de hoy es de apox. un kilometro.

• Photo of salva007
  • Photo of tommi
    tommi Sep 17, 2013

Habia minusvalorado esta ruta pensando en un paseo agradable pero ojo... que de Oto a Fragen se suda!! :P

Pero lo que dice escalonilla es cierto, si vas rapido la haces en una mañana y si no, puedes parar a comer en Torla o en Broto. Nosotros metimos 4 horas de ruta y estabamos cansadisimos de la senda de los cazadores el dia anterior

• Photo of arituerto
    arituerto Feb 3, 2020

Buena opción para un día de paseo relajado.