RUTA DE LOS PARQUES MAS CONOCIDOS DE LA CIUDAD DE MACHALA

Photo ofRUTA DE LOS PARQUES MAS CONOCIDOS DE LA CIUDAD DE MACHALA Photo ofRUTA DE LOS PARQUES MAS CONOCIDOS DE LA CIUDAD DE MACHALA Photo ofRUTA DE LOS PARQUES MAS CONOCIDOS DE LA CIUDAD DE MACHALA

-136 ft
March 7, 2023
March 2023

near Machala, El Oro (Ecuador)

RUTA DE LOS PARQUES MAS CONOCIDOS DE LA CIUDAD DE MACHALA

PictographDoor Altitude 116 ft

PictographBus stop Altitude 62 ft

Aquí esperamos la línea 8 que nos llevará al primer parque de la ciudad de machala

PictographPark Altitude 68 ft

Este es un parque regenerado hace varios meses y tiene mucha historia, por la cual es considerado atractivo turistico de la ciudad de Machala y lo hace uno de los parques más visitados de la ciudad.

PictographBus stop Altitude 68 ft

Está es la segunda parada para coger el siguiente bus que sería la línea 8 para que nos llegue al siguiente parque.

PictographPark Altitude 78 ft

Este es uno de los parques más llamativos que tiene la ciudad de Machala, está conformado por áreas verdes, áreas de recreacion, áreas de comida, baños entre otros y actualmente es uno de los más visitados de la ciudad de Machala.

PARQUE ZOILA UGARTE 'EL ECOLÓGICO'

PictographPark Altitude 82 ft

Este parte es uno de los más antiguos que tiene machala y por lo tanto lo hace atractivo para las demás personas, este parque queda a lado de un colegio llamado "9 de octubre".

PictographPark Altitude 74 ft

Este es uno de los parques más conocidos por toda la gente, este parque guarda una gran historia ya que antes era un parque olvidado y lleno de basura, con el pasar del tiempo lo regeneraron y ahora es considerado atractivo turistico de la ciudad de Machala.

PictographPark Altitude 93 ft

Este parque también es uno de los más antiguos de la ciudad de Machala por lo tanto tiene mucha historia y es un espacio tranquilo para reposar.

PictographPark Altitude 60 ft

PARQUE COLÓN

Este parque también es uno de los más antiguos y fue parte de la regeneración, ahora es considerado atractivo turistico y muy visitado por turistas y gente de la ciudad de Machala.