Ruta de los molinos del rio profundo ( valbucar - buslaz)

Photo ofRuta de los molinos del rio profundo ( valbucar - buslaz) Photo ofRuta de los molinos del rio profundo ( valbucar - buslaz) Photo ofRuta de los molinos del rio profundo ( valbucar - buslaz)

March 27, 2016
March 2016

near Valbucar, Asturias (España)

Ruta de los molinos del rio profundo ( valbucar - buslaz)
La ruta de los molinos va desde valbucar a buslaz, es una ruta facil pero con mucho barro y esta bien marcada con pinturas amarillas y carteles en las dos direcciones, hay muchos molinos todos en ruinas y comidos por la vegetación, salvo dos el de la peña que tiene una gran cascada y el ultimo el de rosicu, despues en poco tiempo se llega a buslaz, el regreso se puede hacer por el mismo camino o por una pequeña carretera que pasa por unos pueblos hasta despues de tres kilómetros coger parte del camin de covadonga ( último waypoin) aqui se abandona la carretera por la izquierda y a pocos metros se coge el camino a la derecha q baja a valverde y se llega a valbucar

Distancia -----------15'23 km

buslaz

PictographIntersection Altitude 563 ft

Cruze de cayao

En el Cruze de cayao ahi q girar a la izquierda y 50 metros mas alla coger el camino q sale a la derecha

• Photo of Samstooper
    Samstooper Mar 28, 2016

A partir de Buslaz la ruta sigue por carreteras rurales, con vistas pintorescas.