Ruta de los Molinos de agua. Sotiel Coronada

Photo ofRuta de los Molinos de agua. Sotiel Coronada Photo ofRuta de los Molinos de agua. Sotiel Coronada Photo ofRuta de los Molinos de agua. Sotiel Coronada

December 8, 2013
December 2013

•   4.8 2 Reviews

near Sotiel Coronada, Andalucía (España)

Ruta realizada el 8 de diciembre de 2013.

Señalizada por numerosas señales en las piedras que a veces puede llevar a confusión.

El recorrido comienza desde el mirador que se encuentra junto a la Ermita de Sotiel Coronada. Junto al Kiosko empieza el sendero y bajamos dirección al puente romano que se cruza y continuamos el sendero con dirección norte. Continuamos por todo el margen del rio Odiel aveces por sendero, playas, o subiendo piedras hasta llegar al Puente de los Pilones que lo cruzamos por donde podamos pero siempre siguiendo las señales pintadas en los pilones del puente. Una vez en el otro lado el sendero de vuelta es más cómodo que el de la ida.

• Photo of serranido
    serranido Apr 20, 2014

En su dificultad pongo moderado pues segun el caudal del rio se puede complicar algo el sendero

• Photo of Madrilesño
    Madrilesño Mar 4, 2015

Ruta muy bonita a orillas del Río Odiel, la ida por la margen derecha del río es un poco más complicada, teniendo a veces que trepar un poquito, pero sin dificultad. La vuelta por la margen izquierda utiliza un antiguo camino de vías de tren, atravesando un bosque de pinos, todo el rato a la sombra.