Photo ofRuta de los Molinos , Arroyomolinos de León, Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Photo ofRuta de los Molinos , Arroyomolinos de León, Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Photo ofRuta de los Molinos , Arroyomolinos de León, Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

4 hours one minute
January 20, 2019
January 2019

•   4.3 1 review

near Arroyomolinos de León, Andalucía (España)

Salimos desde la localidad de Sevilla, hasta Arroyomolinos de León ( Huelva), por la A-66, hasta Santa Olalla de Cala y nos salimos por la A434 ,pasamos Cala y ya en Arroyomolinos, en la misma carretera existe un Centro de Interpretación de Los Molinos, desde donde comenzamos la Ruta, no es muy dura, si bien tiene un par de subidas, Ruta bastante bonita y entretenida.

PictographInformation point Altitude 1,910 ft

PictographRuins Altitude 1,659 ft

• Photo of marife.espinosa
    marife.espinosa Nov 27, 2019

Con la aplicación muy bien, se ve que el autor de esta ruta se perdió alguna que otra vez, además pone circular y no lo es, es lineal, estas últimas no me gustan mucho, pero el paisaje merece la pena.

• Photo of fjmenchen
    fjmenchen Nov 27, 2019

La ruta es circular, aunque se regresa por el mismo camino de ida, no obstante muchas gracias por tu comentario, Un saludo.