Ruta de Los Duendes desde Herrera de Valdivielso

Photo ofRuta de Los Duendes desde Herrera de Valdivielso Photo ofRuta de Los Duendes desde Herrera de Valdivielso Photo ofRuta de Los Duendes desde Herrera de Valdivielso

4 hours one minute
August 14, 2017
August 2017

near Herrera de Valdivielso, Castilla y León (España)

Bueno es una ruta relativamente cómoda hasta que se deja el camino ancho. después hay un desnivel considerable hasta el Bosque Encantado que está en desnivel, cuando llegamos a los últimos árboles engalanados, casi estamos en la primera cima,después bajamos un poco para tomar un sendero y volvemos a subir con poco desnivel hasta llegar a un descampado que se hace largo, por no haber sombras, hasta que tomamos un sendero a la derecha, para ir descendiendo entre árboles hasta el pueblo. El sendero tiene buen firme en la mayoría del recorrido pero con un desnivel considerable.
Merece la pena verlo, y si se va a ver lo mas interesante que es el bosque, y no quieres andar mucho, pues te vuelves por el mismo camino y listo. (Te ahorraras unos 2 km.)
Si que es verdad que desde la cima tienes vistas muy bonitas con bastantes pueblos.