Ruta de los Cinco Pueblos

September 25, 2010
September 2010

near Tavernes Blanques, Valencia (España)

Marcha que empezamos en la parada de metro de Machado en Valencia.
Vamos en busca de las cocheras de la FGV y enseguida llegamos a Tavernes Blanques. Andamos por dentro del pueblo a encontrarnos con el barranco del Carraixet a mano izquierda y ahí llegamos hasta Vinalesa. Pasamos por Foios, Meliana y luego a buscar el carril bici hasta llegar a Alboraya y posteriormente a la parada de Machado donde iniciamos la ruta.
Cuando vamos por el carril bici hay pistas que es por donde vamos pero hay momentos que tenemos que ir por el propio carril bici donde si vaís en grupo ir en fila india por la derecha para facilitar el paso de las bicis que vienen en ambos sentidos.
Ruta recomendable el ir con zapatillas de deporte porque vamos por mucho asfalto.

Alboraya

Vinalesa

25-SEP-10 10:09:33AM

• Carlos.P May 1, 2013

Esta ruta está bastante interesante , a ver si algún día la hago . Una pregunta , ¿Con bici se puede hacer toda la ruta , o sólo se puede hacer andando?.

Un saludo!

• Photo of Carlos-G
    Carlos-G May 1, 2013

Carlos.P ...... se puede hacer la ruta en bici perfectamente !!!

• Photo of atakhisis
    atakhisis Jul 15, 2020

Aunque no la hice exactamente igual me gusto mucho por los campos que se atraviesan y los pueblos que te permiten un descanso